sábado, 25 de octubre de 2014

Por ser como soy.

De siempre la sinceridad fue norma en mi vida. Y no me trajo pocos disgustos, pues pasa por decir siempre lo que siento y lo que pienso. Y eso que de cuando en vez no están en sintonía mis sentimientos y mis pensamientos.

Aspiro a que mi colindancia comprenda que ser como soy no es un castigo sino una virtud dentro del desorden mental que me obliga a ir a misa y pedir perdón todos los domingos. Mi manera de ser solo me trae malentendidos. Y con ellos un gran dolor. Imposible decir lo que siento o pienso y se considere lealtad y no lo contrario. Quizá me salva que nadie me toma en serio. Pero eso también duele.

Los valores ciudadanos se han ido para no volver. La mentira y la traición vienen de origen en cada relación de azahar al roce de la piel. ¿Cómo puede sobrevivir el amor entronizado en una mentira? La inocencia de una mirada de soslayo, la emoción de las mariposas que siempre vuelan libres en privavera o en el estómago que niega a digerir la crueldad de una mentira. Mi manera de ser no es una carencia conductal que me lleva al desapego que obstaculiza mis relaciones humanas. Sé lo que digo.

En este comentario apuesto por la posibilidad de dar una segunda oportunidad... De dar un margen de duda. De no imponer el orden de las cosas porque sí. Porque todo en la vida tiene al menos dos caras. Apuesto por una combinación de equilibrio ante la necesidad que tenemos de convivir con la sinceridad sin manipulaciones.

8 comentarios:

  1. No entiendo, hablas como filosofo o señor nice. Yo si te tomo en serio, mas bien es al revés,

    Me voy, las campanas me llaman

    ResponderEliminar
  2. Por eso me comentas a veces y no siempre. Por tomarme en serio. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no te comento porque no se que decir y porque luego siento tus escritos demasiado íntimos jaja ademas luego le escribes a tus amigas y no vaya a ser el diablo y se enojen.

    ResponderEliminar
  4. Algunas... Si yo te contara... En fin. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se enojan? Jajaja lo sabia, lo sabia. Bueno chaito, ya estoy chateando jojo, la señorita medica me espera y no he inventado nada jaja nocierto.

    Bueno chaito

    ResponderEliminar
  6. Que pases buen fin de semana... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. "La insoportable levedad del ser", quizá?

    Besos y abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Esa insoportable levedad... Me alegra tu visita. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar