martes, 14 de octubre de 2014

Mujer previsora vale por dos.

Mi esposa dice que si compramos el turrón que ya casi es diciembre y la Navidad está ahí, a la vuelta de la esquina, y luego empiezan las prisas. Mujer previsora vale por dos. Pero es pronto, además, aún sabiendo que desde que ocurrió lo del portal de Belén siempre celebró la Navidad quien quiso, si llegamos allá, que ya veremos, quizá la celebremos menos gente este año. Todo hace pensar que las cosas de los pobres irán a peor y las de los ricos irán a mejor. Por ejemplo, Jaguar, la marca de coches de lujo que conduce Ana Mato (lo lamento, pero no conozco a nadie que conduzca un Jaguar. Y cuidado, que ella lo encontró en el garaje, que igual ni es suyo y va de prestado), según el diario Cinco Días, venderán en 2014 un 14% más que en 2013. Creo que Jaguar no tiene sabor a pueblo. Y Mato lo sabe. Y Rajoy. O no, porque andan de un perdido por el Ministerio de Sanidad que ¡vaya por Dios!. Ana Mato se defiende y dice que el PSOE busca "arañar" votos, y que ella trabaja para mejorar el estado de salud de la técnico (para ella auxiliar) Teresa Romero.

Es urgente el adecentamiento de la política en este país de Rajoy. Y la corrupción con garantía de impunidad. Y si luego llega la Navidad... Eso sí, que no venga nadie por Navidad.

2 comentarios:

  1. Navidad en octubre y el Día de los enamorados en diciembre y la primavera en febrero. Este mundo va muy de prisa. ¡Horror!

    ResponderEliminar