sábado, 18 de octubre de 2014

Muerto Freud.

La muerte en sábado se hace una constante en de soslayo desde que dona murió. Sábado de fieles difunto.

Un cambio en la vida es una trecho de transición entre un estado actual o presente, hacia un estado deseado o futuro. Nunca impuesto. E implica la sustitución de algo viejo por algo nuevo. Esencialmente es todo lo contrario a permanecer sin estar. Por otra parte, la gestión del cambio es un proceso de evolución que busca garantizar el éxito reconociendo la transición como una permanente ante el avance ineludible de las diversas vicisitudes que tiene la vida. Los cambios siempre son buenos, incluso los impuestos. (Ya he cambiado de parecer; soy un tarambana). Porque una ayudita cuando estamos jodidos y alejados de nuestra identidad no viene mal. Al contrario.

Muerto Freud, una teoría engendrada en el psicoanálisis demuestra sin ningún tipo de dudas, que la creación literaria, es la clave como elemento dejado en un ataúd a la espera de que Dios el Creador nos integre en un mundo ideal. No permitamos que un apetito mental desordenado, sean motivo de contradicciones entre la identidad y el permanecer en el Ser meritorio. (Digo muerto Freud, porque no sé si de estad vivo defendería esta teoría. Desde luego el cura de mi pueblo no).

1 comentario:

  1. Mi mente tan elemental nunca ha comprendido a Freud, tal vez con muñequitos lo comprendería. ¿Como dices? ¿El ser meritorio? Ah si no me doliera tanto la cabeza buscaría información, pero me duele tanto tanto tanto que el único remedio que aplicaría para remediarlo, seria cortarla pero es muy drástico. "tonces buscare otro remedio quien quita y Dios el creador se apiade de mi.

    ResponderEliminar