martes, 13 de mayo de 2014

Yo, culpable

Somos responsables de lo que decimos pero además lo somos de cómo lo tome a quien se lo decimos... Somos responsables de lo que decimos pero no de cómo lo tome a quien se lo decimos. ¡Joder, dona, mal asunto!.

Lo que dije no le gustó. Dijo no y se fue. Sin embargo, no estoy seguro que no le gustara, pero dijo no. Complicado cuando nuestras palabras desatan reacciones contrarias a la esperada. Hablo de amor para decir que hoy no hubiera dicho no.

Hablar o tomar decisiones sin miedo a las consecuencias. Manejar la comunicación acertadamente. Siempre subyace un doble sentido en lo que decimos si hablamos de amor. Se trata de hablar, callar, pensar o no pensar y lo que tenga que ser será.

En mi pequeño mundo tengo a la María que me guía, me aconseja y me advierte cuando el peligro acecha. Ella dijo no, pero estoy seguro que hoy diría sí, lo que ya no estoy seguro es que yo dijera sí si fuera ella. Y sin embargo, no la puedo borrar del pensamiento. (Si me pones los cargos me declaro culpable).

6 comentarios:

  1. Ella me dijo que no,
    la decepcione,
    no lo hice nada bien,
    no consigo aprender
    soy como un animal extraño,
    devorandote...

    Me recordaste esa melodía.

    Quizás no te entendió, ya sabes esto como es, uno escribe algo y entienden lo contrario, nada mejor que para cosas de amor verse a los ojos pero... siempre hay un pero es quizá alcanzar un sueño y se pierde entonces la magia, digo yo, igual tampoco entendí.

    ResponderEliminar
  2. Hace demasiado tiempo...pero donde hubo hay, estoy seguro. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Sale un cafe para de soslayo y unas pastas de the, ¡Rápido rápido que se infarta!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tomé, estaba riquísimo... me encanta el café. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar