jueves, 29 de mayo de 2014

Nunca es tarde si la dicha es buena

Francisco es el que manda y se acabó, pero no deja de ser una desesperación que ahora diga que no le hace ascos al celibato. Desamparado el cura y desamparada la monja, a estas alturas de la vida, ahora ya es tarde, amor (el clero está envejecido y el citrato de sildenafilo no está al alcance del cepillo). Primero la homosexualidad y ahora el celibato. ¿Y luego? Francisco. Para quien se acuerde de ella, para quien se acuerde de él, para el olvido, para la pasión perdida (a escondidas he de verte), para que se cumpla esa hermosa misión misionera. Vivir la fe desde la pasión de Jesús el Cristo y María, la Magdalena, que Él amó y la besó en la boca porque la amó más que a sus apóstoles, y de otra manera... Ojalá un cura o una monja, o el mismísimo Francisco asuman el drama de quienes aún queriendo no puedan. (Nunca es tarde si la dicha es buena). Amén.

4 comentarios:

  1. Hoy no es domingo, sacaste dos palabras que no entiendo. Citrato de Sildenafilo. Sepa su madre que significa. Voy a investigar.

    ResponderEliminar
  2. Cosas de viejos. Nada que tenga que ver contigo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Viagra, ¡Vaya tu! Ahora no entiendo que significa "no esta al alcance del cepillo" eso no lo encontrare en Google, toca que me lo expliques pero como ya te conozco, solo se oirá el canto de los grillos.. Harás como que la virgen te habla y no me dirás y mi duda quedara eternizada por los siglos de los siglos amen.

    ResponderEliminar
  4. Si fueras por la iglesia de cuando en vez sabrías... y fueras desprendida, claro. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar