miércoles, 20 de marzo de 2024

Mil gracias a la vida.

Ya es primavera, ardieron Les Falles (el día promete), y echo cuentas de los mejores momentos que viví con quien me amó y amé. Y admiré. Hoy traigo a de soslayo los mejores momentos que viví y no olvidé. Gratitud a la vida. Mil gracias a la vida. Algunos momentos quisiera que hubieran durado más tiempo. Momentos que fueron tan breves como el paso de un cometa que, su fulgor, mientras recorría los cielos, dejaba una profunda huella en mi corazón. Momentos que guardo en mi relicario de amor y no espero volver a vivirlos por eso de que segundas partes nunca fueron buenas, también porque por más que lo desee, como las líneas paralelas, no llegan a encontrarse. Fueron momentos, fragmentos que en esencia se clavaron en mi corazón y aunque sintieron, se detuvieron, se acomodaron, y no lloran lágrimas de ausencia. Mis mejores momentos los viví con gente de mala cabeza y poco tiempo. Recién entrada la primavera echo cuentas de los mejores momentos que viví y si no salen como quiero culpo a la comadrona. Vaya, sin darme cuenta, parece que me estoy yendo de los mejores momentos de mi vida con el cometa y su fulgor. Todos tuvimos malas experiencias. Todos podemos recordar. Pero no vale la pena. Se acepta la realidad de los hechos y vuelta a empezar. O como yo: Acepto la realidad de los hechos, rumio el escarmiento, les doy sepultura y amén. (Decía Unamuno que a los golpistas del 36 les faltaba la fuerza de la razón. Pues como aprendiz de golpista, también a mí me falta la fuerza de la razón. Sean felices, coman perdices y que buen provecho les haga). Gracias.

6 comentarios:

  1. Creo de verdad, que esta vida es un continuo apredizaje, si somos capaces de aprender, sea lo que sea que nos ocurra, hasta de lo peor, se puede aprender. Eres un tipo muy inteligente así que sin duda lo harás, un beso grande y también yo te estoy muy agradecida. Disfruta de esta primavera anticipada, mientras dura ¿ ves? hasta el invierno se va, incluso antes de irse; )

    ResponderEliminar
  2. María: Como sociedad todos estamos obligados a entendernos. Y como seres humanos a aprender, porque no salimos de una y ya estamos metidos en otra. Meteduras de pata de banco. En permanente aprendizaje, tienes toda la razón, en eso estamos. Gracias y beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Soy feliz, no mucho porque ayer robaron mi teclado de la camioneta de mi hijo. Como siempre digo y seguro lo recuerdas: Soy feliz pero un poco desgraciada o algo así. Mi memoria me falla un poco cada día.

    besos tú. Vive feliz y gruñón :D

    ResponderEliminar
  4. No tienes mala memoria, eres despistada y confiada. Y ahora sin teclado será tu ordenador quien escriba. ¡Cuerpo a tierra!. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nooo! Es mi teclado musical. Se lo presté a La Bella. Pasaron a un súper, dejaron la camioneta en el estacionamiento, rompieron el vidrio de atrás. Y por ahí lo sacaron junto a una maleta
      Lo malo.quw mi hijo vio cuando el maldito ladrón llevaba lo robado. Lo persiguió pero el maldito ladrón se subió a su coche y huyo junto con sus cómplices.
      Gracias a tu Dios no los alcanzó, podrían haber llevado armas

      Así las cosas. Me quedé sin teclado musical.

      Oye, beso

      Eliminar
  5. Así este mundo. Lo siento. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar