viernes, 15 de marzo de 2024

Atizando el letargo.

Organizar un país y encaminarlo para que algún día llegue a ser un pueblo sin corrupción, que sería el anuncio de un poeta en la oscuridad de la segunda resurrección del Señor. ¿Te echarías a dormir tranquila de saberlo? Pero hay más: ¿Por qué andan los politiqueros anestesiados tergiversando las noticias en las redes sociales? ¿Para seguir haciéndote daño, quizá? Darás en loco si no diste ya, que será lo más probable. No te enteras. Lees, pero no sabes que las palabras que lees están envenenadas. No entiendes lo que lees y le das al "me gusta". Deberías volver a la escuela y empezar por la letra a de ¡ah!: ¿Qué me estás contando? Y no te miento: "caiga quien caiga", recuerda. Entretanto, tú a lo tuyo (y yo a lo mío: disculpa por lo de ayer, fue un desahogo sin importancia. No me pases factura), a no darte cuenta de que ese "caer" mientras no "caiga", te mata. A pesar de saber, porque así te lo dijeron y lo creíste, que tú vales mucho. Pero mucho menos de lo que necesitas para recobrar la salud mental. En las redes siempre aparecen cuentistas que saben, cuando dejamos de interesarles, cómo hacer daño (a mí también me lo hicieron). No creer lo que te dije, no paraliza las agujas del reloj. Somos vírgenes o santas, pero no bellas durmientes. Quiero decir, que si esto no es una profecía es un de soslayo demente. De saber lo que traman me esperarías despierta. Pero que a lo mejor son cosas mías, tú no me hagas caso y sigue dándole al "me gusta". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario