lunes, 11 de marzo de 2024

Ojalá que llueva café.

El problema fue no darle importancia a la duda. La duda y la confianza. El escepticismo es el problema. Todos tenemos fe, y, además, a mí me apetece un café. Se mire como se mire la duda fue, y es el problema, y el café. No apostamos a lo mismo. Todos a una, como "Fuenteovejuna". (Lope de Vega, el drama municipal que constituye lo mejor de su obra dramática). Un drama es creer que todo está escrito y un error esperar que las cosas se arreglen solas. Si hay fe, hay esperanza, y un café. Somos como somos, de modo que, el drama de alguna es seguir dándole vueltas a la rueda: humildad para admitir nuestras debilidades y valentía para defender nuestras capacidades. Todo nos lleva a la confederación. Pero cuidado, si acometemos esa guerra será a vida o muerte. Ante la atrevida ignorancia y la sangrienta arrogancia. Qué barato le cuesta la arrogancia a alguno. Para crecer hay que confederarse, tener agallas y silente llevar el plan a la práctica. Una estrategia, un café, y unas pastas de té (el café corre de tu cuenta, el plan, y las pastas de té de la mía. Haz memoria: para ganar hay que perder, y ya perdiste. No obraste con inteligencia). Por cierto, no es la inteligencia artificial la que nos puede salvar mañana, si amanece, será la inteligencia emocional. (Quien es tentado a creer, no sucumbe ante las dudas, sucumbe ante la realidad). Gracias.

3 comentarios:

  1. María: Puedes creerme, confederación, y no hidrográfica, la otra que nombras, y tiene encaje hasta en una caja de zapatos. Pero te puedo asegurar que no llegaríamos a tanto. Antes se irían. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. No se irán, un,a porque ya han visto lo que sucede.. que las empersas son las que les dejan y otra, porque al menos el 50%, si no más, no desea irse.. si lo vuelven a intentar, que tal cual están las cosas, es tan cierto como sale el sol, montarán otra guerra más a sumar a las que ya sufrimos.. sí, naturalmente que la confederación tendría encaje, lo malo es cuando nadie quiere encajar nada y si acaso lo pretende hacer a martillazos.. otro beso!

    ResponderEliminar
  3. Se irán, tienen más que perder. Antes no es ahora. Gracias, María. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar