viernes, 20 de abril de 2018

Ya no quedan políticos como los de antes...

Y cuando todo parecía que era cuestión de tiempo que Cifuentes dimitiera y patatín, tira de la manta y patatán. Creí que este fin de semana se calmarían los asuntos de los dueños de los partidos políticos y que le podía dar descanso a mis seis neuronas pero será un día y otro mes, después de mayo, quizá. La política pasa por momentos delicados.

Según las últimas encuestas, Ciudadanos lo lleva de calle ¿? Y como a mí los años me han hecho más comprensivo y tolerante, estoy valorando seriamente afiliarme a Ciudadanos... Anda que no. Torpe de entendederas, inculto y sin talento vale, pero ni rubia ni tonta que el PP sale perdiendo en las encuestas y el PSOE tienta a Carmena porque en sus filas... Ay, qué tristeza más grande. Oiga usted, recuerde que hablo de política y nadie sabe qué son los valores y la ética y la vergüenza o lo que fue la Antigua Grecia. Recuerdo a Eugenio decir: "desde que Grecia es una colonia o un lugar de vacaciones como Ibiza de Alemania ya no hay democracia". Y si no hay democracia apaga y vámonos.

Un día dije que Rajoy y yo valíamos para juntos, y ahora por guapo, y joven, y un futuro prometedor digo que Rivera. Y es todo por ahora. Fiarse de las encuestas poco que también anda Podemos con Iglesias y Errejón y Bescansa de nuevo velando sus intereses... Antes de irme dejo una pregunta: ¿Qué se puede hacer con un país de mercaderes y no de políticos? Qué momento el actual está dejando pasar la izquierda para echar a la derecha... Estúpidos. Ya no quedan políticos como los de antes... Claro, que no estén siendo investigados por corrupción o en la cárcel. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario