domingo, 15 de abril de 2018

Culpable el erario.

Precisamente ahora que confieso mis ideales republicanos se desparrama una verdad incontestable: Me entristece escribir el día porque estoy harto de que me inspire una clase dirigente vomitiva. Si la sociedad no milita activamente como ciudadanos responsables y sale a la calle y le planta cara a estos sinvergüenzas que nos gobiernan ni mejores salarios ni condiciones de vida dignas. Los periódicos van con las primeras de corrupción en corrupción y excluyendo la necrológica que cada día cambia de nombres, los políticos son dueños de la corrupción con la conciencia tranquila.

Me doy por vencido, por mí pueden irse todos y todas al carajo si es lo más lejos que pueden ir. Y que buen provecho les haga. (No se imaginan lo que daría porque los periódicos cada mañana me dieran motivos para sonreír). Gracias.

1 comentario: