domingo, 8 de abril de 2018

Feliz tú.

Tiene guasa la cosa, en Semana Santa todo es posible y estúpido de mí, estaba por creer en la Resurrección, hasta que en una pancarta religiosa leí: "Los sueños son las noticias del cielo que Dios expresa para que trasciendan". La pancarta estaba colgada en la terraza de una casa en el pueblo de Patricia y me dejó estupefaciente. No digo que el pueblo de Patricia sea especial y lo que no pasa aquí no pasa en ningún lugar, el caso es que no salgo de casa y si salgo es a pasear con Ian y Enol por Les Seniaes. Tal vez no deba hacerle caso a la dama que no me deja ir y vaya.

Soy una caricatura de lo que fui, y si resisto, es porque estoy convencido de que el amor es un invento humano y no pierdo la esperanza de tener algo contigo, ay. Pero ahora dices que nuestro amor no es humano, es de conveniencia y lo creo el desamor, por eso nuestra relación es imposible. Vaya. ¿Y si Mariano Rajoy me tiene reservada una dosis de misericordia en su corazón? (Si vuelvo a la política ten por seguro que conocerás el desamor de cerca). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario