domingo, 29 de abril de 2018

La judicatura dio en loco.

Estaba casi feliz esta mañana tomando café en el bar cuando una joven camarera se acerca a mi mesa y me cuenta que tres magistrados en Navarra interpretaron la ley y sentenciaron con resultado de alarma general en una sociedad cada vez más militante gracias al PP. Vaya. Entonces me viene a la cabeza una pregunta: Si a policías y ladrones les hacen tests psicológicos periódicamente porque manipulan armas de fuego y las carga el diablo, ¿por qué a jueces y magistrados no les hacen los mismos tests psicológicos para que sus resoluciones judiciales no causen alarma? Hay profesionales que de su salud mental depende la vida de personas y parece que nadie se toma el asunto en serio.

El jueves pasado una sentencia conmocionó a la sociedad porque no se entiende que abuso sexual no sea violación. Abuso sexual es un jolgorio y violación es la muerte. Para que tres magistrados de la Audiencia Provincial de Navarra sentencien que cinco hombres violaron a una mujer, además, la tienen que matar, si no la matan es abuso sexual.

Si de saber se trata no sé lo suficiente, lo que sé y no tengo la más mínima duda, es que si hablamos de Violencia de Género y otras barbaridades sexuales entre un hombre o una manada y una mujer, siempre muere la mujer. Gracias.

1 comentario:

  1. Montesquieu ya lo decía: “Las cabezas de los hombres más grandes se achican cuando se reúnen, y allí donde hay más cuerdos es también donde hay menos cordura” ...

    ResponderEliminar