martes, 10 de abril de 2018

Desespero.

La promesa.
Un día le dije que ella era su peor enemiga y no le mentí, yo nunca le mentí. Quiero que sea inmortal para que viva la vida que yo viví. Creo que ella quiere vivir esa vida... Yo no recuerdo esa vida, pero mi esposa dice que valió la pena vivirla y yo confío ciegamente en mi esposa. Entonces esa vida la quiero para ella: una vida que valga la pena vivir.

El "sorpasso".
Y ahora voy con las primeras de lo diarios: Rajoy no ofrece ningún incentivo nuevo para aliviar los nervios del PP. El PP está nervioso y quizá sea porque la Presidenta Cifuentes tiene que dimitir porque lo manda Ribera. Ribera manda mucho en el PP. Rajoy tiene problemas severos con Ribera. Me cuentan que Ciudadanos está adelantando al PP por la derecha... Hace un tiempo que intentó adelantarlo por la izquierda pero no pudo porque se encontró con un PSOE esparramado por el suelo cosiendo heridas, ay. Por la derecha o por la izquierda Ciudadanos quiere adelantar al PP.

La ansiedad.
Qué raro, de paseo por Les Seniaes una me pregunta qué pasa con unos y otros y conmigo. Lo que pasa con unos y otros no sé, y conmigo a nadie importa. Lo que pasa conmigo no lo puedo escribir, y si no lo puedo escribir es porque no lo entiendo. En los años altos uno ya no está para monsergas. Culpable la ansiedad que traigo a cuestas. Ayer les dije que un día traería a de soslayo la ansiedad que traigo a cuesta, y la traeré porque me está matando... Gracias.

1 comentario: