sábado, 21 de abril de 2018

El Día de los Abuelos.

Ayer fue el Día de los Abuelos en la guardería de Ian. Que si lo abuelos maravillosos y las abuelas más. Creí que me querían meter a monja. Ian, al verme echó a llorar, quería ir a Les Seniaes, al monte, al río, a casa. Ian se quería ir y yo no quería quedarme. Me enseñaron la guardería y otras instalaciones que ya conocía, incluida la capilla. (Me mata el olor a incienso). Los abuelos jugamos con los nietos en el parque y el jardín y a la hora de marchar, ay. La hora de marchar no era sino la hora de ir al karaoke a cantar y bailar canciones infantiles de nuestra época ¿? Las canciones que recuerdo... las canciones que recuerdo fue una y la recordé al oír a una abuela: "agáchate y vuélvete a agachar". Y claro, nuestros nietos ni mu. Como era el Día de los Abuelos "La Patrulla Canina" no estaba en el repertorio... Pero saben qué, lo malo no fue que "La Patrulla Canina" no estuviera en el repertorio, lo malo fue que no estaba "Paquito el Chocolatero". El INSERSO cambió la vida de los abuelos en este país... Se mordía la tristeza en el ambiente. Si lo sé no vengo. A los abuelos y las abuelas en este país les va la marcha y quieren Benidorm. Pero yo no soy de esas, yo soy el que pasea con Ian y Enol por Les Seniaes o lo que digan. Como si dicen vamos a misa, y es decir. Gracias.

2 comentarios: