jueves, 5 de abril de 2018

Con dinero mucho mejor.

Los diarios llevan a sus primeras que Rajoy pasará a ganar casi 1.200 euros más al año hasta alcanzar los 80.953,08 euros. ¿Y? ¿Acaso quieren que el presidente del gobierno del Reino de España vaya por ahí como un pordiosero? 

Nuestra clase política está mal pagada, eso hasta Dios lo ve. También los pensionistas y los trabajadores pero ya lo dijo Montoro, no hay zanahorias para todos. Además, si yo fuera Rajoy y me pusiera el sueldo como él, redondearía hasta los 100.000 euros. Pierda quien pierda. Dietas aparte, evidentemente. Cobraría 100.000 euros, ganar lo que tuviera que ganar para cobrar los 100.000 euros, porque no es lo mismo ganar que cobrar, entre ganar y cobrar está Montoro. Montoro es implacable o temerario si es más y peor. Así que no seamos tiquismiquis y pensemos que Rajoy está escaso de cariño y en la calle no lo encontrará porque si una manifestación de unos o de otros o de vaya usted a saber. Rajoy está a punto de cojer una depresión de mucho cuidado. Bah, que se suba el sueldo y pelillos a la mar.

Ah, y otra, y esta va más en serio, sino los 5 diputados del PNV, los 5 al azahar del PSOE, pero hay que aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Si no se aprueban no podrá subirse el sueldo y las vacaciones son sagradas. Y aquí no vale la ranchera: "con dinero o sin dinero". De vacaciones se va con dinero que el marisco gallego, según me cuentan, está por las nubes. "Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley...". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario