domingo, 21 de mayo de 2017

Maldita sea la conciencia tranquila.

Gane quien hoy gane las primarias del PSOE mañana es probable que no haya PSOE. El PSOE ya no es la solución ni es el problema. El problema sin solución es la corrupción y ha venido para quedarse. Pobre PSOE mío, en nada se diferencia a los demás. Conducta impropia. Demasiado el hartazgo de la ciudadanía hacia los políticos de profesión.

Maldita sea la conciencia tranquila a la que aspira la clase dirigente preservando su virtud más allá de la inocencia. Y duermen a pierna suelta sin el insomnio de antes que se dedicaran a mendigar por las calles un voto. ¿Qué tendrá de bueno la política? Su virginal criterio, su graciosa majestuosidad o su prescindir de todo por los demás. Lo cierto que son lo que nunca fueron y es por ello que, en aras de la presunción de inocencia, han cometido las más hirientes por calladas infames fechorías. Todo lo que tenga que ver con la afrenta pública. Sin darnos cuenta o sí, el asunto es que la historia se nos ha llenado de políticos corruptos y de benefactores empresarios amigos de Rajoy y sus aprendices que no sé si estamos muertos o vivos o si merece la pena vivir de no estar muertos para mantener a tanto corrupto.

La conciencia tranquila como otros conceptos de honorable tratamiento hace años que fue secuestrada por quienes se declaran con nuestro voto defensores del pueblo. Harto de ver como dilucidan de manera siniestra sus cometidos que son objetivos apasionados para llenar sus bolsillos en el Erario y cometer crímenes y disimular culpas y justificar abusos y exculpar atropellos y festejar vilezas y denigrar decoros. Cada quien tiene opinión, pero no es opinión, son hechos, y tengo pruebas. Cuanto menos que no duerman en la opulencia mientras les llega la hora de sentarse en el banquillo de los acusados. Ojalá y el remordimiento les engulla la paz del alma. No existe un presunto corrupto que no apele a la maldita conciencia tranquila. Por cierto, las moscas se cazan mejor con miel que con vinagre. Ténganse miedo. Gracias.

5 comentarios:

  1. Muy buenos.

    Igualmente para ti te deseo un domingo feliz. Y si vas a misa ya sabe... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Si voy a misa Dios se pondrá a temblar 'tonces mejor me quedo aquí. Si vas tú ai háblale de mi quien quita y me haga un mílagrito al fin eres su cuate.


    Ya me voy a dormir.


    Cómete una pasta de the a mi salud.

    ResponderEliminar
  3. Un café y unas pastas de té a tu salud. Cuenta con ello. Beso de felices sueños. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar