martes, 27 de octubre de 2015

Jajajear.

El titular más destacado en las primeras hoy:

"Rajoy descarta bailar en precampaña y justifica sus intervenciones en plasma". (No me atrevo a leer la entrevista que será de llorar a lágrima viva).

Llorar a lágrima viva. (Oliverio Girondo).

Llorar a chorros.
Llorar la digestión.
Llorar el sueño.
Llorar ante las puertas y los puertos.

¡Llorar todo el insomnio y todo el día!.

Una amiga al irse me confesó que solo lamentaba no haber conseguido arrancar una sonrisa de mis labios. Deseo que el próximo presidente del Gobierno de España, y otra amiga, la mujer más bella que me lea y con el tiempo me llegue a querer, me hagan reír.

Rajoy está orgulloso de los recortes y sus resultados (sin comentarios). Sánchez asegura que acabará con la Violencia de Género... (Por eso le enviaría a prisión revisable un día. Me remito a la "ley mordaza" aprobada por ambos). Y de los otros dos, porque las encuestas aseguran que el asunto es cosa de cuatro, Iglesias y Rivera, como mal no me hicieron, deseo de corazón que me hagan reír algún día. (Quiero reír y no sé).

4 comentarios:

  1. ¿Que te lea la mujer más bella? ¿Cómo deseas eso si ya te lee? ¡Ingratitud. Apenas uno se da la vuelta y la remplazan por otra. ¡Hombres!

    ResponderEliminar
  2. Uy, perdona creí que te habías ido... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja lo mismo pensé yo MaLquE, ¿qué no es ella? díjeme yo....jajajajaja
    yo sí que me he reído!
    Gracias!
    =))))

    ResponderEliminar

  4. “En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?”... (Woody Allen)

    ResponderEliminar