sábado, 6 de mayo de 2023

Lagarde, Christine Lagarde.

"El BCE afloja el paso con un alza de tipos de 25 puntos básicos, pero prevé más subidas. El BCE ha decidido hoy un alza de los tipos de interés de 25 puntos básicos, hasta el 3,75%, un nivel no visto en la zona euro desde octubre de 2008". (¿¡!?

Lagarde, Christine Lagarde, la presidenta del Banco Central Europeo (BCE) que llegué a compararla con Shakira. ¿Qué fue de ella, de aquella ministra francesa ("política" de los de toda la vida, imputada por un caso de corrupción como ministra de Sarkozy, de ahí las comillas: quiero que me entienden los más desatentos) que me enamoró? Con razón hay quien dice que el amor es ciego. Y yo que era de los que creían que el amor no se rinde ante el poder... ¿De qué más podemos morir? Las familias viven emparedadas entre crisis. Mario Draghi llevó a las familias al desahucio y Christine Lagarde al cementerio. Y nadie puede hacer nada, sino morirse antes de que le den sepultura. Las familias son la suma de todos los fracasos de los políticos, lo que agrava el hecho de que hace tiempo que la realidad venció a la ficción... A un de soslayo entregado y casi cadáver. Una masacre. (Me apeo, voy a llorar a Les Seniaes, no me busquen ni pregunten por mí. Mañana vuelvo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario