jueves, 4 de mayo de 2023

Justicia poética.

La vida sigue igual. Cada momento de la vida provoca un latido de corazón, por lo tanto, cada latido cuenta, y burro hay que ser para no darse cuenta de que quién agrede al corazón lo paga con salud mental. Lo peor no avisa. Viene al caso: Ian me dijo que no volvería a creer en Dios porque le había mentido. Ian va a un colegio de monjas (si se entera la Pasionaria... que no se entere) y le enseña un joven con aros en las orejas (vamos a mejor), le pregunté y en un mar de lágrimas me contestó que a su mejor amigo su madre lo castigó sin la Nintendo mil de años, y a él no le gustó el almuerzo y no almorzó, y culpa al Señor Dios. Que por falta de culpables no sea. Cada latido cuenta, y un latido castiga la psique. Digo psique y digo alma. La dama que no me deja ir cuando analiza mis desvaríos afirma que mi alma es de Caín. ¿Qué le haría yo a esta mujer que tan poco y mal me quiere? Lo mío con ella y con quien tan poco y mal me quiere es justicia poética. Latimos unas 100 veces por minuto, algunos latidos tienen nombre, otros tienen hambre. (La justicia poética, como cada latido, también cuenta). Gracias.

4 comentarios:

  1. Me he perdido entre tus latidos y el enfado de Ian con Dios ¿de qué le culpa? ¿del castigo de su amigo? ¿ se solidariza con él? ¿ por no gustarle el almuerzo? Dile a Ian que la culpa es un invento judeocristiano, va a tener que pedirle a su porfe de los aros que aligere la carga religiosa que les trasladan al fin y al cabo Dios es uno y nosotros muchos para atender ; )

    Un beso .. me gusta la justicia poética, toda causa tiene su consecuencia, pero no seas muy duro ; )

    ResponderEliminar
  2. Ian es un amor que pasa por un momento difícil. Soy su confidente amigo y no se me irá. Hoy iremos al cine a ver una peli de abuelos. No sé de qué va: él me lleva. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutéis, si te lleva él cuenta con que será una peli de niños, con abuelo ; )

    ResponderEliminar
  4. Algo de abuelos es. Gracias, María. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar