Hay personas desequilibradas que son víctimas de su propio victimario: son tristes y sus reacciones dispersan ira cuando se sienten acorraladas. Su mayor castigo: levantar el rechazo de quién les declara amor. (Mi advertencia fue que te quisieras ahora que llegó el final y nada tienes que perder... (O sí). Te advertí que te quisieras, aunque sabía que estabas muerta para ti). Hay personas que no entienden que después de todo hay nada y llegan a despreciarse. El rechazo y el desprecio van de la mano. El rechazo empequeñece y el desprecio mutila. ¿Ustedes saben de alguien con doble personalidad que se quiera? Los que sitúan sus sentimientos enfrente, los fanáticos de la verdad sin ningún género de dudas, los que camuflan en el día su dolor... Dolor. "Dolor. Dolor. Eterna vida mía, ser de mi ser, sin cuyo aliento muero". (José Martí). Ella dobla cada tarde la esquina para tropezarse con él... Él se acerca hasta el río y ya no está donde estaba. Ella regresó con su marido y él murió de pena. Cuando ella se enteró también murió de pena. (Al véspero alguien llamó al enterrador y paz a los restos). Gracias.
Jooo ! llevo unos días leyéndote en silencio, incluso cuando te he comentado, parece que el limbo de Blogger engulló mi comentario porque no apareció por aquí, no importan, ya sabes que suelo escirbirte tonterías pero ... creo que entiendo un poco lo que ha podido pasar o eso creo y ahora que vengo de allí, de leerla y te leo a ti, solo puedo decirte de corazón, que es un placer inmenso leeros a ambos y que como no sé los entresijos de la historia por prudencia no me pronuncio, sería una hipersoberbia si lo intentara si quiera. Lo único que me atrevo a decirte es que la vida escribe derecho con renglones torcidos, no sé por qué ocurre lo que ocurre, lo que sí sé es que todo ocurre por algo y por duro que sea a veces es mejor aceptarlo que matarte en una encarnizada lucha por evitar lo inevitable que a veces, cuando crees que ya todo está perdido, resulta que vas y ganas. Así que hoy solo te dejo un beso enooorme y mi alegría de leeros a los dos. Cuídate mucho y no dejes de escribir por naada del mundo, q tu ordenador no te falle, dale besos tb de mi parte porfa ; )
ResponderEliminarMaría, siempre me alegras el día, y pierde cuidado, no dejaré de escribir por nada, ni por nadie. Y cuando acabe con uno empezaré con otro. Y ya sabes que cuando digo uno quiero decir otra, o viceversa. Me chifla sembrar dudas, más que crear problemas. La vida es hermosa, y siempre siempre podemos elegir. Gracias. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.