viernes, 5 de mayo de 2023

Ian quiere ser ingeniero.

Patricia me cuenta que Ian quiere ser ingeniero... Yo, mientras no quiera ser político, hombre del tiempo (que viene a ser lo mismo: la sociedad y el clima van por un lado, y ellos aún no bajaron del árbol), monja, cura, usurero, psiquiatra... Ingeniero. Pudiendo ser fontanero y cotizar en las bolsas... Joder, dona, un ingeniero es más simple que el mecanismo de un yoyó. Uy, disculpen. Un apóstol, Pablo, para más información, dijo: "ustedes son cartas leídas". Si somos cartas leídas... tal vez en un descuido alguien entre en de soslayo, me lea y vuelva. Yo no soy de mucho hacer amigos, tampoco de trastornar a la gente que no me quiere. Quien no me quiere, no me quiere y fin. (Si algo de amor te queda, regresa a ti. No lo busques en la luna, búscalo dentro de ti). El amor es invento humano y no se hizo para darle luz a nuestra vida, sino para impedir que andemos por ella a ciegas... (Y vuelvo a ti: lleva cuidado, porque no ha muerto el rencor en tu alma y dañas los intereses económicos de los nuestros: "lo económico es lo más determinante a la hora de analizar una realidad social". Marx tenía razón). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario