miércoles, 6 de abril de 2022

Llama de amor viva.

"¡Oh, llama de amor viva que tiernamente hieres de mi alma en el más profundo centro!. Pues ya no eres esquiva, acaba ya si quieres, ¡rompe la tela de este dulce encuentro!. ¡Oh, cauterio suave!. ¡Oh, regalada llaga!. ¡Oh, mano blanda!. ¡Oh, toque delicado que a vida eterna sabe y toda deuda paga!". (San Juan de la Cruz). La vida se burla de los límites que imponemos al tiempo, dándonos la espalda ante errores incriminatorios. Es ahí donde nuestras actuaciones nos acusan como enemigos de nosotros mismos. Y tú, el tiempo corre en tu contra. Y a las pruebas que son la evidencia, lo que ven mis ojos, me remito. No me creas, pero no dudes de lo que ven mis ojos. Échale un poco de imaginación al asunto, he intenta tenerme delante y aprende si aún eres capaz de aprender después de liberarte de tanta indignación. Cuando aprendas, porque eres joven y sí, aprenderás, no me sacarás de tu vida. Pero si decides mantenerte en tu zona de confort, antes de dar un paso, mira hacia abajo, tal vez estés en el suelo, o te sientas caída más bajo. (Paga tu deuda y no te juzgues, Él te la reembolsará). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario