sábado, 2 de abril de 2022

La vieja del visillo.

Vuelvo al día que puse en "busca y captura" a la joven que me saludo con una sonrisa, ¿recuerdan? Pues bien, estuve con Patricia porque es su pueblo, y sus vecinos tal vez sean sus amigos y le pregunté acerca de la joven y la mejor sonrisa y me dijo que le faltaban datos (como la ministra de los datos), que le diga si es alta, morena... (y si tiene un tío en Cuba. Hay que joderse). Shakira no es, Patricia, ya te digo, ni yo el comisario Villarejo, por eso te pregunto. Qué datos y datos. Maleducada me contestó, tipo Rajoy, con otra pregunta para acabar insultándome al decir que era como la vieja del visillo y lo que yo no sé no lo sabe nadie porque aún no lo escribí. La vieja del visillo, dice. Si yo fuera Will Smith y "el amor me hace hacer cosas locas" (aquí hago un cortado por "el amor me hace hacer cosas locas", al haber recibido una buena noticia y sentirme capaz de hacer cosas locas y eso no puede ser bueno. Seguramente he empeorado) le plantaba en la cara su mala educación con la mano abierta. Y sin testigos, para que en el lavadero municipal no se diga que su padre como Will Smith. O peor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario