miércoles, 13 de abril de 2022

Ayúdame tú a entenderte.

A veces ocurre aquí y surge allí. A veces las decisiones que se toman en un minuto duran toda la vida. Darnos tiempo, parar el reloj de Los Panchos, que no marque las horas. Abrazar los miedos y tirarlos al mar. Si consideramos la ley de Murphy (el enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos. Por cierto, si un día nos vemos al doblar una esquina, recuérdame, si a mí se me olvidó, lo que el vocablo "empírico" quiere decir más allá de su etimología en la RAE), todo es susceptible de ir a peor, aunque parezca imposible. ¿Volveremos a vivir lo peor de lo vivido...? En Marcos, 9:24, el padre del muchacho dijo: "Creo, Señor, ayuda a mi incredulidad". Ayúdame tú a entenderte. Cada día, con renovada esperanza, entro en mi ordenador en busca de un indicio, un mensaje, un poema que se explique y solo encuentro cables y tornillos y luces. Visito de urgencia a una dama; las visito a todas y me aumentan la medicación. (Y no empujen y dejen salir antes de entrar). Hoy compraré datos en internet por si hallo algo de ti que aún sepa a mí. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario