miércoles, 20 de abril de 2022

Corazón loco.

Ojalá y nadie se vea en la necesidad de tener que elegir de dos amores uno. Si la vida nos pone en modo elección, siempre será complicado porque el amor es celoso, exclusivo, y eso es peor que vivir una paranoia. O más, si a uno de los dos se le atraganta el otro. Pues si hay que elegir ("... o entre los tres nos organizamos...", como Aute), elegir pronto. ¿Pero y qué fue de las enseñanzas de Antonio Machín? Aquí se las dejo: "No te puedo comprender, corazón loco, no te puedo comprender y ellas tampoco. Yo no me puedo explicar, cómo las puedes amar tranquilamente, yo no puedo comprender, cómo se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco. Merezco una explicación, porque es imposible seguir con las dos. Aquí va mi explicación, pues me llaman sin razón, corazón loco. Una es el amor sagrado, compañera de mi vida, esposa y madre a la vez; la otra es el amor prohibido, complemento de mis ansias y a quien no renunciaré; y ahora puedes tú saber, cómo se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco". (Yo soy más de tangos, pero hay boleros dignos de llorarse). Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario