martes, 12 de abril de 2022

El rumor de la vida.

El rumor de la vida me despierta, es una pesadilla de rumor porque no es de vida, sino de muerte. ¿El fin justifica los medios cuando no se tienen principios? Si hablamos de política sí, si hablamos de amor no. Pues si es política es ultraderecha, y si es amor desamor. No doy sentido. Será el caballo de Troya de los aqueos para introducirse en la ciudad de Troya y provocar su caída. Dos maneras de vivir, de pensar: dos destinos diferentes. Tengo ganas de verte, ganas de tenerte cerca, ganas de mirarte 10 segundos a los ojos y luego irme, vea lo que vea irme, si no quieres que me quede. Hoy me apetece enseñarte la cara de niño bueno para hablarte si me dejas y decirte que te quiero, nada más. A no ser que tú quieras algo más. Entonces me dirás qué quieres y yo te diré qué quiero. Yo quiero seguir queriéndote y poder decírtelo mirándote a la cara. O quererte en silencio si lo que me pides es más de lo que estoy dispuesto a darte. (Hablo de una mujer enamorada sin amor a la que, un error de cálculo, quiso el destino comprar su corazón, pero como en el bolero, ella no sabe vender su corazón). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario