domingo, 24 de abril de 2022

Te veo bien.

"Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que mejor se adaptan al cambio". (Charles Darwin).

Te veo bien. La razón de verte bien es porque no te veo. Me da a entender que te estás adaptando al cambio. Aunque tengo la sensación que el cambio también va conmigo y ya no te veo bien (tú, ni te verías. Perdona, sé que vas en serio y quiero lo mejor para ti). ¿Perdí el tren hoy y mañana? ¿Espero en el andén o debo irme? No me adaptaré al cambio sin ti. Soy viejo y demasiado viejo, quiero decir que vivo la edad de la autoestima, el conocimiento y los consejos. Soy un viejo del INSERSO, de esos que antes de que abras la boca ya te contaron su vida de puro dolor y si amanecerá mañana. Esos viejos engañan a sus hijos (yo, ni a mis hijas ni a ti os engañaría), cuando muere la tarde rejuvenecen 100 años, dejan el tacatá a la puerta de la discoteca y no hay baile de caderas que se les resista. (Y hay especies que sobreviven ante las peores circunstancias porque son más fuertes, más rápidas, más inteligentes y no se adaptan al cambio puesto que el cambio son ellas). Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario