jueves, 31 de octubre de 2019

El octubre más increíble.

No sé ustedes -quizá no-, pero a mí me parece más creíble el sondeo del CIS que da 150 escaños al PSOE en las próximas elecciones que el beneficio neto del Banco de Santander hasta septiembre alcance los 6.180 millones de euros. Es increíble que los bancos ganen tantos millones y las familias no lleguen a fin de mes... O las eléctricas. Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 2.517 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Increíble. Como también es increíble que el Tribunal Constitucional avale que se pueda despedir a los trabajadores que acumulen bajas laborales intermitentes. Y aclaro que las ausencias superan el 20% de las jornadas en dos meses. Ausencias justificables, ejemplo: baja por enfermedad... ¿Qué me dicen? Eso sí, si un trabajador tienen cáncer, entonces no. En el estatuto de los trabajadores de Rajoy si un trabajador tiene cáncer no le pueden despedir. Y ojeando esta mañana la primera de los diarios me entraron de morir. Me apeo, voy a gritar a Les Seniaes y cuando me venza la afonía lloraré. Y si muero, mañana, Día de los Santos Difuntos, santo y amén. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario