jueves, 10 de octubre de 2019

"¡Güelu, ven aquí ahora mismo!".

"¡Güelu, ven aquí ahora mismo!". Si tengo que morir, al menos hasta que Ian acabe sus estudios no puedo. Y ya me explico: Ian tiene que montar un puzle imposible para el colegio y como lo mío es quererlo y lo suyo maltratarme: "ése no es, güelu, es aquél". ("¡Guaje!"). Lo tengo escrito por ahí, Patricia quiere que Ian estudie cirugía y yo fontanería. A día de hoy, pero viene de atrás, la profesión de fontanero es la más cotizada en el mundo laboral. Además, están facultados para enseñar a los políticos más corruptos que se lo llevan envuelto en papel de fino regalo por la acera de La Casa Cuartel de La Guardia Civil... (Estúpidos). En serio, si llaman a un fontanero por una fuga de agua antes llamen a un usurero y pídanle un crédito. 

Todas las profesiones son necesarias, pero ninguna como la de fontanero (tengo pruebas). Un fontanero es esencial y no le pongan pegas al dinero, solo digan sí o llamen a los bomberos. Y si se ponen chulos, en vez de una fuga de agua, tendrán la fuga de Alcatraz como misterio en casa. No soy de dar consejos, pero yo, antes de llamar a un fontanero por una fuga de agua compro el chalet del futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, en Mirasierra por cinco o seis millones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario