jueves, 17 de octubre de 2019

La fibra en el pueblo de Patricia.

Barriendo la acera, me cuenta la vecina chismosa que en breve tendremos instalada la fibra en el pueblo de Patricia. Y que ya puedo llamar a un número de teléfono y preguntar por fulano de tal y decirle que llamo de parte de otro fulano de tal para que me lo instalen. Raro me parece. Yo quiero tener fibra en casa porque internet con fibra no es internet con ADSL ni nada que se le parezca, pero no comprendo por qué para tener fibra en casa tengo que llamar a un número telefónico y preguntar por un fulano y etcétera al margen de mi compañía telefónica. Antaño los asuntos eran verdaderos como el amor verdadero, pero ahora los asuntos si son verdaderos son interesados, ligeramente dudosos o abiertamente "Sábado Deluxe". (Tele 5).

El asunto que viene al caso es que poco a poco nos estamos echando a perder. Si me quedo sin fibra qué le vamos a hacer, pero yo si no llamo a mi compañía telefónica no llamo. Eso le dije a la vecina chismosa. (Si la verdad viniera acompañada de la mínima vergüenza... Obvio. Es imposible convertir un no en un sí sin un tal vez por el medio). Probe pueblo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario