lunes, 23 de febrero de 2015

Despistado el azahar.

Nadie quiere morir, al menos la víspera de dar un beso de amor, pero llegado el caso sí después. Morir después de dar un beso de amor. Ponga un beso en su vida si ya no existe. Y si existe no deje de besar a quien bien quiere... Cueste lo que cueste. 

Un beso puede ser un flechazo de amor... A primera vista todo tiene un principio. Se pudiera decir que un beso es el principio de algo hermoso. De un beso casto tengo un recuerdo que si pudiera lo haría realidad de nuevo para confundirlo con un beso de amor. Por un beso de amor qué no daría... Un beso que no compartiría su secreto con nadie. Unos labios a veces besan por compromiso. "Mucho gusto". El gusto es un placer. Un beso tuyo podría despistar al azahar de Les Seniaes. Que ya es decir. 

Un beso cronometrado por segundos de un reloj. El reloj tic tac del corazón. Eternos segundos del corazón si hablamos de amor, porque hablo de amor, no de otra cosa.

De piratear el reloj y su tic tac ya me encargaría...

En un mar formado por lágrimas tomadas de tus mejillas, las horas y los minutos constituyen el infinito de los sentimientos que cuelgan de los besos que nunca nos dimos... ¿Adónde irán los besos que nunca nos dimos despistado el azahar?

6 comentarios:

  1. ¿A dónde se van los besos no dados? A posarse en los versos de los poetas.

    Hoy escribiste bonito.

    ResponderEliminar
  2. No es que escribas feo, más bien escribiste más bonito.


    Buenas...

    ResponderEliminar
  3. Ay ... los besos ... llegarán a su destino !!??

    ResponderEliminar