Leyendo a unos y otras, tengo la sensación de que no amamos la verdad porque no nos amamos a nosotros mismos. Y si no nos amamos a nosotros mismos malo. Si digo nosotros digo nosotras. Somos mentirosos. Y lo peor: estamos convencidos de lo contrario.
Cuando nos mentimos nos podemos dar por perdidos... Yo no soy de esas, pero lo es la mayoría y es lo que cuenta. Nos encanta cooperar con la mentira para ser más o simplemente dar el pego. Somos un desastre total. Y sufrimos y hacemos sufrir con nuestro comportamiento a los que más nos quieren.
Y creer que somos autosuficientes es otra gran mentira.
Harían bien los que saben, en un domingo de ir a misa y decir la verdad, explicarnos cómo podemos dejar de mentirnos, y ya puestos, cómo, si fuera posible, dar valor a otras verdades: el amor diferente, pero además otras ideas, otras religiones... Para ilusionarnos y creer en nosotros mismos respetando a los demas. De tal manera que podamos seducir una risa y una mirada de soslayo. Al amor, quiero decir.
Aquenocierto, yo no miento, cuando digo negro es negro y cuando te quiero es te quiero. Yo no miento. A veces no digo la verdad pero no decirla no es mentir.
ResponderEliminarYo no quiero hacer sufrir a nadie, a ti menos. No sufras por mi, ya yo lo hago por los dos. Somos amigos ¿no? Pos aí tá.
Orita regreso, tengo el 7% de batería y esta chunche se apaga al 5%. no me extrañes mientras tanto ¡Eh?
Nunca me dieron como disculpa un 7% de batería... Muchas gracias. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Jajaja es la puritita verdad (intento escribirte desde el celular).te iba a decir que estaban sonando las camppanas de la iglesia austera. ¿recuerdas? Pero !plop! Se apago el ipad jaj
EliminarEsto de escribir en el celular ees mas dificil que escribir una cancion de amor. No siquiera puedo leer lo que escriibo.
Eliminar