martes, 7 de mayo de 2024

Odiadores de corazón.

Si bien las cosas no siempre salen como nos gustaría, salen igualmente, así que menos tonterías y adaptémonos a ellas. Sí y sí, tenemos que aceptarlo, porque si optamos por el no y no, tendremos consecuencias complicadas de superar, pero eso lo dejaremos para otro de soslayo menos comprometido con el futuro. Para que las cosas salgan como queremos, nos tiene que acompañar la suerte y trabajar duro (y más suerte), hablo de lo material, porque si hablara de echar a andar una mente absurda de la mano de la inspiración, creatividad, santa poesía, para intentar querernos un poco como sociedad... En estos tres puntos pido perdón a los odiadores de corazón: no me entra en la cabeza que los encuentre la muerte haciendo inviable la vida de los demás. Escribo a los viejos tiempos para compararlos con los nuevos. No hay color, o sí lo hay: blanco en mis sienes... Me sienta bien el pelo cano. Y de mis ojos la mirada de soslayo puesta en un pasado comprometido. Perdimos con los nuevos partidos políticos que nacieron como alternativa a los viejos. También perdimos la capacidad de levantarnos una vez más. Si Dios quisiera, digo Dios, no la Magdalena, que el futuro nos traiga un rayo de luz al final del túnel. Confieso que no hace mucho vi la luz al final del túnel y era la luz del tren. (Que Dios quiera y María, la Magdalena, nos ampare). Gracias.

3 comentarios:

  1. Ese es un chiste, mira: si ves la luz al final del túnel, corre porque es el tren 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Nunca te vi reír. Me hace feliz arrancarte unas risas. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar