Hablo de trabajadores con salarios que no llegan a fin de mes. Hablo, pues, de la mayoría de los trabajadores de este país. Aunque también podía hablar del salario que los dueños de los partidos políticos se ponen cuando acceden al gobierno de la administración cercana para llegar a fin de mes sin poner en peligro la estabilidad macroeconómica de la Unión Europea. Incluso se ponen un salario mayor que el que tenían anteriores regidores, que por cierto ya llegaban a fin de mes. Si los que mandan pueden, los que obedecen también pueden y la administración funcionaría a las mil maravillas. En mi pueblo dicen: "Gaitero mal pagado, nunca bien toco". Entiéndase que hablo de dar tranquilidad al trabajador que tiene estabilidad laboral, pero su salario no le llega a fin de mes (ni su salud mental). Los regidores han de saber, para no llamarse a engaño, que el derecho del trabajador es tutelar. Principio del Derecho Laboral donde impera el derecho de igualdad y la no discriminación. En este tipo de derecho se debe proteger a las partes más vulnerables, que en de soslayo es el trabajador. Voluntad política (recuerden). Manuel Jabois, dijo: "Soy de los que creen que hay que ser gilipollas cuanto antes". (Presagios de un país que está tocando fondo, mire usted. Gobernar es dirigir, escuchar y sobre todo dictaminar, tomar un camino y caminar). Gracias.
hola
ResponderEliminaresas palabras no pueden ir juntas, voluntad política, no existe preposición ni verbo que la puedan unir y pertenecer al mismo equipo
saludos
Carlos: en política la voluntad lo es todo. Te acepto al margen de la gramática. Me alegra saber de ti y deseo de corazón que te encuentres bien de salud. Gracias.
ResponderEliminarSalud