martes, 17 de octubre de 2023

"Va a llover no moja".

Se trata de pasar del dicho al hecho, del postureo a la postura real, de la decisión a la ejecución, del miedo al que dirán a la seguridad de decirlo en el momento justo y la forma correcta. Se trata de hacer con transparencia que el resultado electoral se cumpla. La guerra de las encuestas comenzó en invierno y estamos en otoño, quiero decir que deberíamos de saber, los hombres y las mujeres (de bien, que diría Feijóo), vivientes del pueblo, si España se rompe. ¿Hubo elecciones? El resultado de las elecciones, guste o no, fue el que fue, y las verdaderas necesidades de la ciudadanía... ¡Por favor!. Un gobierno que gobierne. El secreto peor guardado (todo proceso es temporal, toda gloria es pasajera), confirma que los dimes y los diretes llegaron a entenderse y qué bueno que llegaron a entenderse. Los votantes no podemos hacer bueno o malo a un gobierno que no tenemos. La ciudadanía agradece cuando un gobierno la acompaña con responsabilidad. Los que siempre pierden existen, que de cuando en vez recuerda de soslayo con la cara de los entierros, y siguen sin llegar a fin de mes, pero ahora, puesto que la máquina pita y anda, con litigios judiciales de desahucio. Mientras no halla gobierno, la cosa irá a peor... si es posible. (Aunque no agrade a todos, la democracia obliga a que se respete la mayoría de sus altísimas señorías). Gracias.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, solo que de ser así y si de verdad se tuviera en cuenta la voluntad popular –que no lo hacen- lo que mayoritariamente ha votado este país y arrojaron las urnas pasadas, guste más o menos fue PP/PSOE así es que deberían apañárselas para gobernar juntos, nos ahorraríamos la espera de ese gobierno que no llega y los contubernios que están haciendo para gobernar con la calderilla ( con todos mis respetos para la calderilla : ) y además, si para formar gobierno la cosa es taaaan complejísima ¡cómo va a ser cuando gobiernen si lo hacen alguna vez! .. en fin, que nos dejen de marear ...y sí, está lloviendo y jaja sí que moja, acabo de llegar como una sopa : ) Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. María, el tiempo no llena vacíos. Y la calderilla, que dices, marca el tiempo. Y aquí ni orbaya. Ni en eso nos ponemos de acuerdo. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no es así -que el tiempo llene vacíos- pero tú sí puedes llenarlos con lo que sientes y agarrarte a eso, al márgen de lo que suceda y de lo que sientan los demás...que por cierto a lo mejor sienten como tú, pero se agarran a su silencio ; )
      Beso grande y tranquilo .. lloverá : )

      Eliminar
  3. María, Ian me dice como tú: tranquilo güelu. Pero el güelu no les tiene todas con él y busca amparo en la dama que no me deja ir... Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar