miércoles, 25 de octubre de 2023

Hoy estuve ausente.

Hoy salí de buena mañana en bicicleta por Les Seniaes y acabo de llegar del Hospital. Hoy estuve ausente. Hace tiempo que no me iba sin haberme ido. Y regresé con un resfriado de muerte, eso nunca me ocurrió. La vida es la muerte en urgencias. El de soslayo de hoy, porque nunca se sabe si amanecerá, es una advertencia para no tener que pasar de las palabras al olvido. Hay conflictos que se crean a partir de intereses espurios y crisis que reviven muertos. Todos tenemos que remar en el mismo sentido, no se dejen llevar por el rencor, aquí no sobra nadie. (Yo escribo los amaneceres de mis días, y amanecerá). Gracias.

Suburbia. Mario Benedetti. "En el centro de mi vida, en el núcleo capital de mi vida, hay una fuente luminosa, un surtidor, que alza convicciones de colores y es lindo contemplarlas y seguirlas. En el centro de mi vida, en el núcleo capital de mi vida, hay un dolor que palmo a palmo va ganando su tiempo y es útil aprender su huella firme. En el centro de mi vida, en el núcleo capital de mi vida, la muerte queda lejos, la calma tiene olor a lluvia, la lluvia tiene olor a tierra. Esto me lo contaron porque yo, nunca estoy en el centro de mi vida".

2 comentarios:

  1. Hoy ( otras veces tb) estoy intentando dejarte un que te mejores del resfriado ..cuidate mucho...leche calentita con miel y un poco de coñac por la noche ...y nooo hay manera ...te escribo desde el móvil ya en el juzgado y de e ser eso q tiene alegia a este sitio...yo tb...cuidate .mucho por favor...no es q no sobre nadie q es cierto, es q haces mucha pero mucha falta, beso grande !!! y ...
    a ver si esta vez se publica 🤞

    ResponderEliminar
  2. María: Miel bueno, leche mejor, pero alcohol nada, que así empiezan las peleas. Qué profesión la tuya, ay. Tú también, cuídate mucho, y vigila no se acerquen a ti desconocidos, no te fíes, en los juzgados mantén siempre las distancias. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar