lunes, 9 de octubre de 2023

¡Bien por nosotros!.

Llevo demasiado tiempo siendo viejo y no lo entiendo. Hablo de las redes sociales y nuestra manera de comportarnos, y la buena educación y la mejor correspondencia. El presidente del gobierno pide cita previa (eso de la cita previa en este país vino para quedarse: ayer el monaguillo me sacó el cepo de las limosnas a la puerta y me dio cita para el próximo domingo: qué pensaría el Señor Dios si lo viera) por wasap para hablar con el jefe de la oposición y este tiene problemas de agenda. Y la palabra arrinconada como la mugre. Si el problema es verse las caras, les puedo dejar, hasta que se vayan conociendo mejor, la máscara de hierro validada por Alejandro Dumas. Hay que joderse. En las redes sociales abunda la verbosidad del insulto. También se incursiona y gana espacio en los medios de comunicación los analistas políticos. Esos opinadores que con pasmoso simplismo esbozan una cosa hoy y otra distinta mañana y acumulan tantos yerros y meteduras de pata que si cobraran por aciertos vivirían en la pobreza extrema. Entre los políticos y sus desprecios, entre los opinadores que saben lo que no está escrito, ¡y la cita previa, oiga!, anda uno metido esta mañana sin saber cuándo perdió este país, la dignidad y el respeto. (La cita previa posterga lo urgente. Y las redes sociales se adueñan de un café, en amena conversación). Gracias.

5 comentarios:

  1. Pues claaaro!!! bien por nosotros!!! jaja creo q empezamos a ser el último reducto de los q conversan, se explayan, divagan, elucubran y juegan a hacer malabares con las palabras por puro placer , ese q me temo tb ha abandonado a la inmensa mayoría de tiktokers y twitteros, los primeros por falta de neuronas vivas, los segundos por el veneno q les sale a veces ...y sí, tb, lo de la cita previa es la forma institucionalizada que ha adoptado la administración para hacerse aún más la interesante con el ciudadano, desde q la pandemia se lo puso en bandeja ...al monaguillo dale cita previa tú , un par de semanas antes de q tires las peladillas y chuches cuando llegue el bautizo de alguno de tus nietos ;)

    Beso grande !!

    ResponderEliminar
  2. María, por el amor de Dios, qué me dices, no bauticé a mis hijas como... Ay, si me entero que bautizan a sus hijos las desheredo. Bueno, como amenaza poco vale la bicicleta que tengo como única propiedad. Gracias por el girasol. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me tienes loca! pero...¿¿tú no eras creyente??? ya me parecía a mi jajaja
      nunca sé lo que dices de verdad o de despiste, pero meencanta perderme por aquí ; )

      Eliminar
    2. Por cierto, el girasol en realidad soy yo, que siempre giro hacia donde me dáis luz...aunque a lo mejor son medio polilla, no sé... gracias a ti : )

      Eliminar
  3. Tú eres la luz. Entonces el girasol es el mareo que enroscado espera que amanezca para seguirte a través del cielo. Gracias. Beso grande.

    Salud

    ResponderEliminar