domingo, 8 de octubre de 2023

Sin tino.

Un domingo de ir a misa y cantar la verdad. Las casualidades no existen, existe Lagarde, Christine Lagarde, y sus usureros. Y los peores empresarios amigos de Rajoy. Y el IPC, y el SMI, y el IRPF, y el IVA, y llegar a fin de mes con la nevera vacía.

Hay vidas cuyos encuentros no son casuales, aunque luego de conocerse se lleven bien o mal. Nunca se llega a conocer a las personas ni sus maneras, lo mejor de todo es que el estilo de vida que nos imponen los dueños de los partidos políticos nos gusta. A mí me gusta. No pierdo la esperanza, ni el propósito. Todo llega, lo bueno avisando y lo malo sin avisar. Hablo de escuchar de abajo para arriba, y de ser humildes de arriba para abajo. Y recordar las palabras que Jesús el Cristo puso en boca de Isaías 60:20: "No quiero velas, dones o incienso. Estoy harto de vuestras promesas (...) de vuestras pantomimas y vuestros crímenes. Me cansan los serviles y los mártires. Detesto las solemnidades. Y las ceremonias son una carga que no soporto (...). Cuando llegan a mis atrios no les exijo nada. Solo quiero que sean buenos, que hagan el bien, entonces los iluminaré para que sean fieles en la vida que les di, que es todo lo que yo, vuestro Señor, quiero para vosotros, hijos míos". (Te alabamos, Señor, y en ti creemos. La fe es de inspiración bíblica y mueve montañas. No se hable más. Amén). Gracias.

4 comentarios:

  1. jaja no sabía q fueras creyente... ¿de verdad te gusta el estilo de vida q nos imponen los partidos políticos? creo q no comprendo lo q quieres decir, porque yo lo detesto. En lo q estoy de acuerdo y comparto contigo es q nada sucede por casualidad o bastantes menos cosas de las q suponemos. Creo q todo tiene un por qué, aunq tardemos en averiguarlo y tb...en q a mi tampoco me gusta ni el incienso, ni las fanfarrias, ni mucho menos la falsedad ...de cara sienpre, aunq sea para recibir una torta ;) beso grande , feliz domingo y vayamos todos en paz ; )

    ResponderEliminar
  2. Creyente y mucho. María. En los años altos nos aferrarmos a un fierro candente para cuidar las heridas que la ciencia no cura. Te dejo que llego tarde a misa de once. Que pases un feliz domingo. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, los partidos políticos representan el ángel caído...a que sí. En todos los países del mundo hacen lo mismo: obnubilar a las personas, lavarles el cerebro y conducirlas como una manada de ovejas.
    Abrazos. Vengo del blog de María.

    ResponderEliminar
  4. Entonces vienes del paraíso, Tatiana. Los partidos políticos son la mejor herramienta de la democracia. Ocurre que sus dueños son corruptos. Y nosotros, los votantes, olvidadizos. Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar