miércoles, 5 de abril de 2023

pontepallaynoestorbes

La vida se burla de nosotros. A menudo y de manera cruel, la vida se burla de nosotros, de nuestras limitaciones, de errores que tal vez cometimos, pero no recordamos. Somos esclavos del pasado. Y como nuestros peores enemigos, tristemente, la vida se burla de nosotros. ¿Ley de vida? Oiga usted, nosotros somos todos, usted y yo, pero yo conmigo me sobro. Váyase al carajo. A pesar de todo, he doblegado la melancolía y acepto lo que soy, como me veo, con un libro y un teclado entre las manos. Extenuado, he llegado a los años altos de la vida y unos me llaman viejo en tono peyorativo y otros no me llaman. A los que me llaman viejo en ese tono, ojalá se lo llamen a ellos, si llegan a viejos, y a los que no me llaman, no me conocen. No soy así. Soy un chollo con todas las ventajas: me abren la puerta con una sonrisa cuando entro en mi sucursal bancaria a cobrar la pensión, me ceden afectuosamente el puesto cuando voy en autobús, no me cuelgan el teléfono cuando reclamo mis derechos... ¿Se lo creen? Claro que no, ustedes saben que miento. Uno llega a viejo y pontepallaynoestorbes. Gracias.

2 comentarios:

  1. Nooooo ... a ver, siempre habrá algún energúmeno o energúmena, pero uno, el trato q recibimos de los demás es verdad q si nos conocen, es el q nos hemos ganado, ahí estoy segurísima q tu familia te adora y dos, los q no nos conocen depende lo q vean, si las canas o el color de tu sonrisa y la sonrisa nunca envejece, si como estoy segura es tu caso, por dentro eres un chavalín ; )

    Ya te mandaré el cheque jajaja nooo lo pienso de corazón !!! muuuchos besos q además hoy estoy feliz q mañana por fiiiin llegan mis mini vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no puedes sino que pintar esas mini vacaciones de color arcoíris para que duren más, para que siempre las recuerdes. Felices mini vacaciones. María. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar