miércoles, 26 de abril de 2023

Hazme un favor.

Hoy, he tomado la decisión de dejar atrás lo que me acercó a ninguna parte. Llegué hasta donde pude y me pesan los pies. Dejo pisadas embarradas atrás. Recomenzaré, iré en busca de un futuro con propósitos, alejado de todo lo que me asquea. Mi mente es capaz de diseñar un futuro afectivo y veraz. Andaré otros caminos... Perdón, confieso que de decisión personal tienen poco mis propósitos, lo cierto es que me puse en contacto con la bruja de la bola de cristal y me dijo que el tiempo no se detiene, que la vida sigue y... Y consumió el euro y quedé sin saber qué será de mí, como la canción, como cuando no sé qué hacer y no hago nada, como "La tonta del bote", caritativa criada para toda la familia, de Juan de Orduña. A cierta edad aprenderé a deshacerme de lo que tanto daño me hace: quisiste llegar tarde y llegaste. ¿Y ahora? Con una palabra hubiera hecho por ti hasta lo que un día acabarías necesitando... ¿Llegó ese día? Hazme un favor, no soy de mucho pedir favores, pero es para ti, no para mí: "No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores". (Mahatma Gandhi). Gracias.

6 comentarios:

  1. hola
    las primeras líneas me llegan muy de cerca...
    un fuerte abrazo
    un gusto leerte cada dia, aunque no siempre te comente

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos, lamento que estemos rodeados de impresentables. Comenta cuando te apetezca. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Debo de estar chiflada
    escribo y mi comentario se va
    ¿Pa donde?????

    ResponderEliminar