jueves, 13 de abril de 2023

Más pesimismo no cabe.

Ante la magnitud de la crisis sanitaria, financiera y de alimentos que vivimos, pien­sa uno que el gobierno debería concentrar esfuerzos en explicar a la ciudadanía lo que en realidad ocurre en nuestro país y lo que podría ocurrir si seguimos sin llegar a fin de mes. (¿Hasta cuándo? Estaría bien hasta mayo. ¿Esperan tener la confianza de los votantes? Claro. ¿Y luego? No es más grande el que más abulta). Más pesimismo no cabe. No temo al cambio de gobierno, temo que salgan perdiendo los de siempre. Tanto arrimar el ascua a su sardina, tanto ir a lo suyo y no a lo nuestro, me lleva a pensar que tienen escrito un relato y no tiene que ver con la familia y sus necesidades. Más promesas no cuelan. La sociedad no sabe cómo atenuar los efectos negativos de la crisis. Cuando hablamos de las necesidades de los que siempre pierden, lo demás debería esperar. Al gobierno no le importamos, siquiera nos respetan. Solamente nos quieren para actuar de palmeros y de recaudadores de impuestos. (Pues yo, mi voto y yo, para lo uno estamos más mustios que el azahar y para lo otro está San Mateo). Gracias.

2 comentarios:

  1. si claro, acá igual dicen que ya paso la pandemia, que le ganamos al Covi, pero tengo una duda por que estaran borrando la base de datos de los vacunados? que ocultan, que no exista evidencia de daños colaterales después de la vacuna, incluso ahora están promoviendo una anual, lo que esta vez no me pondré, muchas enfermedades cardíacas, o cáncer después de ser vacunado, no creo que sea coincidencia.
    en la parte económica, todos los precios de los alimentos por las nubes, y el litoral costero lleno de aves muertas, y lobos de mar, pero no pasa nada, estamos bien....

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, Carlos, vivimos tiempos muy preocupantes. Y sin trasparencia, que es peor. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar