martes, 4 de abril de 2023

Los vicios que vician.

Yo no soy de ir por ahí largando en plan chismoso (la María me ampare si hablo de mi esposa). Mi esposa tiene un vicio que no sé yo. Tiene el vicio de fumar. Un vicio que vicia. Un fumador no fuma solo. Se lo digo y se entristece, no puede con él. A mi esposa fumar le está deteriorando seriamente la salud. Cuando se acepta un vicio se toma como algo que se piensa que no te va a dominar, pero un vicio, el que sea, se queda y acaba siendo el amo. El amo del tabaco exige que se le pague con días de vida. Cuando un ser querido tiene un vicio que daña la salud... Cuando el vicio lo tiene un político (y dale, no puedo sacar de la cabeza a los políticos). ¿Cuánto nos cuesta el vicio de un político? El vicio de un político también vicia. Ojalá en las próximas elecciones sepamos elegir... ¿Los vicios son constitucionales por el derecho que tiene la persona a su libertad o la justicia debería actuar al considerar que es una persona incapaz de salvaguardar su propia salud y la de los demás? Mi esposa fuma y ella se paga el vicio. ¿Y los vicios de los políticos corruptos quién los paga? La justicia debe actuar. Gracias.

5 comentarios:

  1. Pues sí, el tabaco no tiene nada bueno y es curioso porque encima un cigarrillo sabe mal, pero como se te metan dentro las ganas no hay tutía : ( y respecto de los vicios de los políticos, los que les hacen daño a ellos, ellos verán, los vicios que nos hacen daño a los demás deberían serles erradicados por decreto ley... ¿ cual es el problema? que los mismos que dictan los decretos ley son unos viciosos ; )

    Muchos besos y sonríe, que hoy luce el sol ( ya, ya sé que ahí lo teneis asegurado, pero es que aquí, es casi un lujo asiático... solo me empieza a gustar la lluvia desde que pienso que si llueve, no arden los bosques ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de abajo, gracias por nada. Y lo de arriba, lo de mi esposa... Joder, eso no tiene arreglo. A los políticos los tenemos como castigo, cierto, pero yo no pierdo la esperanza. Estoy convencido de que no hay mayo sin abril. Gracias, y beso grande, María.

      Eliminar
  2. Aaah! que lo olvidaba ..
    qué cabeza!!! graaaaciaassS ...
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me divierten tus entradas son buenas en las madrugadas

    ResponderEliminar
  4. A cualquier hora es sano divertirse... de madrugada más. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar