A este mundo no venimos a sufrir, somos buena gente y venimos a vivir, crecer, evolucionar espiritualmente y ser felices. La felicidad es tan poquita cosa que... He sentido tus caricias y... He oído palabras que eran besos con tu nombre. Disfrutemos lo bueno porque lo malo no compensa. Pero haberlos ailos. Hablo de esos que se ríen tres veces del mismo chiste: cuando se cuenta, cuando se explica y cuando se entiende. Siempre reír, pero no porque sea el jefe el que cuente el chiste. La vida de chiste tiene poco. Hay que reír y ser felices. Y compartir la felicidad, nunca solo (uno es nada) ni con la misma treta (ayer te vi y sangras por la espalda. Te haría una trasfusión de amor en vena. Ah, que fui yo el del puñal). Vivir con lo que tienes y con quien quieres (prueba lo desigual). La vida enseña, por las buenas y por las malas; la vida enseña. Todo puede cambiar ipso facto si se toma la decisión conforme para que los pronósticos de Murphy no se cumplan. (Y el Sabina canta: "¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? Lo guardaba en el cajón, donde guardo el corazón"). Gracias.
ResponderEliminarJaja si es que algunas entradas tuyas como esta por ejemplo son para enmarcar. Qué habilidad para mezclar mil cosas y que no se como consigues tengan hasta sentido. Yo soy de abril y abril no nos lo roba nadie, salvo que le dejemos y no ¿ a que no? ; )
Un beso grande y nada de clavar puñales a nadie que eso suele mucho, sobre todo al sacarlo ; )
No. Que entonces nos quedaremos sin mayo y eso sí que no. Tengo fundadas esperanzas puestas en mayo. Gracias, María. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.