miércoles, 19 de abril de 2023

Escribir interesante.

Escuché en la radio a un escritor decir que la inspiración te tiene que coger trabajando... Y puse mi mente absurda a pensar: Escribir es vocacional. Yo no trabajo ni me apetece ni me dejan: cosas de la edad, supongo. Quizá para un escritor serio, de verdad, escribir es trabajar. De algo hay que vivir, porque la vida está cara. Perdón, la vida está muy cara, carísima. Y pensé que, entonces, la inspiración también me podía coger en un descuido con Ian de paseo por Les Seniaes. Salió Ian. Lo cierto es que Ian, dejarme hablar, más bien poco, pero la inspiración me puede llegar igualmente... Llevo tiempo que la inspiración no me llega y escribo por escribir, por pasar el tiempo. El tiempo a veces pasa rápido y otras veces no pasa. Imagino que si mi esfuerzo no fuera en vano... Confieso que llevo años escribiendo y son pocos los que me leen... Para todo hay que saber y si hablamos de escribir algo interesante que interese... Qué menos. A nadie interesa lo que escribo... No perderé la ilusión de escribir algo interesante que interese, aunque no me guste. (Escribiré de otros y no de mí. Aunque no les guste). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario