lunes, 3 de abril de 2023

Mañana vuelvo.

En la vida todo tiene un porqué y los sueños no iban a ser menos, también las pesadillas. Son tiempos arduos que conviene interpretar. Y esforzarse en mejorar. En esta vida no hay secretos para lograr objetivos, hay memoria, voluntad de servicio, y ganas de querer. Nos dejamos llevar por la parálisis y sin darnos cuenta, como quien no le importa nada después de haberlo intentado todo, nos enfrentamos a la soledad a corazón abierto, y muy pronto nos damos cuenta de que la culpa del silencio fue, y no del amor. No es casualidad que en el armario solo tengamos la cara de los entierros. En mi vida he subido y bajado escaleras que me han hecho crecer con mis ideales alimentando el espíritu. He interpretado mis sueños para dar salida a mi vida. No ha sido fácil, a veces tenía la respuesta frente a mí y no supe articular una frase concluyente para despertar al día. Hay que aprender a caminar por el puente de lo auténtico y lo real. La poesía enseña el camino, también a no desfallecer, y a hurgar en el reflejo de uno mismo lo que olvidó. (Joder, dona, ya está bien, me apeo, disculpen. Mañana vuelvo). Gracias.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes qué me está ocurriendo cuando llego a tu blog? Que me parece estoy en medio de una conversación que no va conmigo y siento que si te digo algo voy a molestar, pero te leo y siento que .. bueno, siento que las cosas no sean como te gustarían. Supongo que es ley de vida. Ayer escribí una entrada llorando de impotencia como una idiota al ver arder media Asturias, tu querida y preciosa tierra y qué podemos hacer más que volcar en letras lo que no podemos resolver de otra forma y sí, las apariencias nos matan, no hay mayo sin abril y aunque a veces parece que estamos en la buena senda, de pronto se bifurca y no sabes cual es la acertada y no dejes de volver, si estás seguro de saber lo que quieres, no desfallezcas, lo que tiene que ser siempre es y sí, el silencio, por más precioso que quieran pintarlo la mayoria de las veces mata.

    Un beso y si tienes tiempo y ganas, mira un instante la entrada que he colgado, no sé, quizá entre todos encontremos la piedra filosofal, si es que existe. Mil gracia a ti.

    ResponderEliminar
  2. María, las cosas no son como me gustarían y no es ley de vida, como tú al ver arder Asturias, es impotencia porque no somos como debemos con nuestra colindancia, no lo somos y perdemos todos (unos más que otros, pero todos perdemos) y no hablo de política, ya me gustaría, hablo de amor y tampoco va conmigo, va con quien quiero que es peor. De ir conmigo contrataría tus servicios profesionales sin más. Gracias, María, cuando entras en de soslayo me alegras el día. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar