lunes, 10 de abril de 2023

¿Qué sabe nadie?

No será fácil que la cosa cuaje, pero oiga usted: ¿Qué sabe nadie? Al asunto que hoy me obliga a escribir le viene de perlas vivir vísperas de elecciones. Una cosa no, pero las próximas elecciones, por eso de no dejar títere con cabeza sin inaugurar con tal de salir en la foto, tal vez ayude. De viejo, y por vivir la edad de la autoestima, la sabiduría y los consejos, que tantas veces digo, apenas sé lo suficiente y no me entra en la cabeza que al final, quien se fue, no haya consumado su juramento. El odio la pudo. Uno abre los ojos y se da cuenta el nivel de deslealtad para con el pueblo que reflejan los políticos, sin duda de lo peor. Los políticos ausentes de sus obligaciones ostentan grandes egos, abusan del poder delegado y reducen a nada los sentimientos negando su existencia. Su condición natural sin carácter es un dolor de jubilados. No aceptan la realidad de otras realidades. El amor exige sacar a la luz lo mejor de nosotros, de ahí que, lo mejor de nosotros, aún está por descubrir. (Dense prisa, digan sí al amor, porque el corazón es rebelde, no escucha ni pierde, pero siente cuando se miente). Gracias.

Última hora: La Junta Electoral Central, con el "BOE-A-2019-3191 núm. 56 de 06/03/2019" en la mano, prohíbe... (Lo sabe).

2 comentarios:

  1. Me gusta eso de que lo mejor de nosotros aun está por descubrir, yo pienso lo mismo, es más creo de verdad que nuestra mejor versión siempre puede ser mejorada ; )

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro, María, eso es así. Manos a la obra. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar