Mi esposa dice que el sábado irá a Valencia (Valencia en español, Falles en valenciano) a comprar trapos porque huele a primavera y tiene el fondo de armario vacío. Tiene el fondo de armario vacío y no sabe por qué está vació si estaba lleno. El lunes compré una bicicleta. Si yo compro, compra ella. ¿Hablamos de Valencia, de Falles, de la primavera o de lo superfluo tan necesario? Y una pregunta lleva otra: ¿Cuántos trapos caben en el fondo de armario vacío? Ella sabrá cómo se llena el fondo de armario vacío. Yo también tengo un vacío, pero es en el alma, y no sé cómo llenarlo. Hay cosas que solo un poeta sabe: "Déjame reposar, aflojar los músculos del corazón y poner a dormitar el alma para poder hablar, para poder recordar estos días, los más largos del tiempo". (Jaime Sabines). Llenar un vacío en el alma para echar nada en falta. "... para poder hablar, para recordar estos días, los más largos del tiempo". No hablará, y una lluvia de recuerdos caerá sobre su cabeza y calará su cuerpo y llorará lágrimas de cielo. (Mi esposa dice, y dice con la voz de la experiencia, que no hablarás). Gracias.
jaja el fondo de armario son los básico de una temporada, así es que el armario puede estar a rebosar que da igual, aunque lo cierto es que con el timpo y visto que en moda todo vuelve, los báscos de unos valen para las otras, salvo que tu cuerpo cambie más que las estaciones y no te valgan ; ) Lo tuyo tiene peor arreglo, me temo : ( Lo q no comprendo es por qué tiene que irse a comprar la ropa preciamente a Valencia si en Oviedo hay buenísimas tienas...( es que en Gijón no he ido de compras ; ) ¿ hace coincidir las compras con las Fallas? ; )
ResponderEliminarUn beso
Hace años que dejé Asturias; vivo en Valencia, Cullera para más datos. Y no tengo palabras para explicarte cómo huele el azahar en Les Seniaes. Un pecado. Gracias, María. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.