miércoles, 15 de marzo de 2023

Adelantando acontecimientos.

Como dicen los tertulianos, no es opinión, es información: Las izquierdas ya se han puesto de acuerdo para ir cada una por su cuenta a las próximas elecciones. Eso, si me lo hubieran preguntado a mí, les hubiera ahorrado muchas bullas, muchos aspavientos y muchos insultos. Las diferentes izquierdas de este país volverán a ir por separado a las próximas elecciones. Lo celebraré el día del recuento de votos cuando no aparezca el mío, por tanto "Todo a la vez en todas partes", como la peli, y no llegar al desenlace de por qué diciendo lo mismo con palabras distintas, no acuerdan un programa y una lista conjunta. Lo que no se podrá negar a las izquierdas en las próximas elecciones, es que hayan contribuido a consolidar la democracia plural. Al peso, y es un más menos, las izquierdas cuadriplican a las derechas. Desde la edad de la sabiduría, la autoestima y los consejos, como tantas veces digo, reconozco, y reconocer mis inutilidades para mí es peor que la expiración, no tengo consejos indiscutibles para que ustedes y yo votemos a los nuestros. (Consejos discutibles tengo, indiscutibles no). Gracias.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, a estas alturas de la película, creo que le concepto de izdas. y derechas se ha difuminado tanto, que ni sé si existe. Ahora mismo tenemos a un lado las grandes corporaciones supraestatales y al otro lado todos los demás, esto es lo que desnaturaliza la mal llamada democracia. Salga quien salga seguiremos en más de lo mismo. Por otra parte, el mal endémico de este país es la desunión ancestral de las izquierdas, lo cual siempre ha supuesto que la derecha les adelante por la izda. jaja te das cuenta ¿cuándo inventarán el partido circular? jaja en fin...q y ahí seguimos tb, en el más de lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, ya desveló la fecha de la moción de censura de VOX para los días 21 y 22 de marzo. Tal vez el invento del partico circular que reclamas venga de la mano de Ramón Tamames. María, tú ten fe. Y no pierdas la esperanza. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. jajaja sí, Tamames sí que ha dado vuelta y media sobre sí mismo jajaja pobre! Tengo fe, sieeempre tengo fe, esperanza y lo de la caridad no, que no me gusta esa palabra ; ) Tú tb!!

    Otro beso!

    ResponderEliminar
  4. esta película ya la he visto, así que no daré spoiler, y no daré el final...

    ResponderEliminar