domingo, 5 de marzo de 2023

Aún hay vida en tus sueños.

Hoy es uno de esos días que no me importaría... Este invierno frío... Hoy es un día... Joder, dona. Lo escribió el poeta de la vida y el amor Mario Benedetti: "no te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños". A un güelu tener frío y hambre no le importa, le avergüenza el bienestar. Los soldados van a la guerra y tienen la esperanza de volver. Los viejos, agradecidos de serlo, no tenemos esperanza, ya vamos cuesta abajo. Soy un güelu que llega a fin de mes y no le importa la muerte. Pero antes de irme, quiero que todos lleguen a fin de mes, incluyo a mis hijas... (Resiste, no te rindas, mi vida). "No te rindas. Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás sola, porque yo te quiero". (¿Y a ti qué carajo te pasa? ¿Qué sucede? Haces mal, pero estás a tiempo de empezar a corregirlo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario