lunes, 27 de marzo de 2023

Llenaré mi vida.

"Contar la historia por dentro es una de las razones que dan sentido a la literatura. El deseo de dejar huella o de conservar las huellas de los seres queridos se une a la necesidad de comprender todo lo que cabe en una fecha, una cifra, el nombre famoso de una batalla o las resumidas explicaciones de un acontecimiento. La historia se encarna en unos ojos, unos oídos y una soledad". (Luis García Montero). Leo lo mío más que lo de otros y me estoy convirtiendo en un tipo tedioso. La historia de mi vida no es interesante. No me siento cómodo con mi vida y no salgo de ella. Ni me siento cómodo inventado la vida de otros. Mi vida es un antes sin un ahora. Lo único que hice regular fue pelear por la familia. Y ahora me acribillan los malditos recuerdos: o doy la cara o me anulan. Soy sincero en el amor y cobarde en lo demás. No besaré otros labios, ni volveré a la guerra. Hice frente a mis miedos y salí a flote a base de pastillitas de colores. Mi vida por dentro es una farmacia: le debo la vida, pero necesito llenarla de un ahora. (La muerte no me eligió, simplemente lo intenté y tuve miedo a sobrevivir). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario